Yo tengo reflujo y me una sensación de falta de aire y como si fuera espasmo y eso me sale de la boca del estomago y tengo gastristis hace mas o menos 35 años.a...(ver más)

Información adicional
35 años a q se debe este malestar qe refiero

Cuando se tiene enfermedad tiene enfermedad por reflujo gastroesofagico, es probable sentir este tipo de síntomas, pues el contenido gástrico ácido inflama el esófago lo que genera dolor tipo ardor o incluso un espasmo posterior a comidas preferentemente. Es necesario tratarlo con antiacidos antes de comidas, además es necesario controlar la hora de comidas y reducir el consumo de grasas y alimentos ácidos bien para prevenir la aparición d de estos síntomas.