Hola, desde hace varias semanas siento raro el corazon, me molesta, no se bien como describirlo. Es como si vibrara o latiera raro pero cuando me chequeo con la...(ver más)

Información adicional
Tumor en la pituitaria

Es importante que tengas un control con tu médico, ya que las arritmias pueden estar presentes sin alterar la presión arterial (la cual mencionas que tomas) y para esto está indicado hacer un electrocardiograma y consecuentemente más exámenes según la condición e historia clínica del paciente. Es importante que si cursas con un dolor muy fuerte en el pecho, sensación de mareo, debilidad, desvanecimiento, dificultad en la respiración, hipotensión te dirijas a un servicio de urgencias médicas, ya que esto son signos de alarma que deben ser tratados de inmediato.

Espero haber sido de tu ayuda.