Tengo un problema algo raro . cuando tengo relaciones con mi novio me duele como la matriz es algo raro el dolor que siento y no se porque es . siempre us...(ver más)

En el caso de las relaciones sexuales dolorosas estas pueden ser debidas a inflamación al interior de la vagina y el útero, que puede o no acompañarse de flujo vaginal. En este caso te recomiendo acudir a la consulta de medicina general ya que a través del examen físico completo y algunas pruebas como el examen del flujo vaginal y la ecografía se puede llegar al origen del problema y corregirlo.

Te invito a continuar con el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual. Algo adicional que podrá ayudarte es la adición de un lubricante intimo en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional,por favor escríbenos.