Mi novia siente un dolor de cólicos, esta a la mitad de su ciclo y le parece raro. Cabe mencionar que tuvimos relaciones cpn condón y nunca se rompió. Debo ...(ver más)

Información adicional
Ciclo irregular

El dolor puede deberse a que esté ovulando. La ovulación ocurre en la mitad del ciclo menstrual y puede generar en algunas mujeres dolor tipo cólico. Por el momento, no hay de que preocuparse dado que no han tenido relaciones sexuales de riesgo.

Ese dolor puede durar unos 4 a 5 días, que son los días de ovulación en las mujeres.

La menstruación debe llegarle según lo programado. Recuerda continuar utilizando métodos de barrera (condón) para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.