Planifico con pastillas anticonceptivas yaxibelle hace tres años, estoy a mitad de mi ciclo (día 13) y siento unos dolores premenstruales (cólicos) ha que se de...(ver más)

Si toma las pastillas todos los días, sin olvidar ninguna, no tiene que preocuparse.

Los anticonceptivos hormonales actúan en diferentes etapas del ciclo menstrual, lo cual da una mejor protección anticonceptiva. También puede generar algunos síntomas como los son Dolores abdominales y tensión mamaria.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de tener una mayor protección anticonceptiva y prevenir enfermedades de transmisión sexual.