Si soy virgen y mi novio y yo solo hemos tenido roces con condón pero él nunca se ha venido a pesar de tener el condon, es probable que esté embarazada, no me b...(ver más)

Debido a que no has tenido relaciones sexuales con eyaculación o sin condón, esto prácticamente descarta la posibilidad de embarazo. Por otro lado, el hecho de que tus ciclos sean irregulares significa que no es posible predecir cuando volverás a tener tu menstruación, por esto es que se llaman irregulares, porque no suelen llegar a una fecha exacta, por lo que tus ciclos podrían durar muy poco o demasiado.

Es importante que consultes personalmente en tu centro médico local, debido a que los ciclos menstruales irregulares se asocian generalmente a trastornos hormonales, ocasionados por ejemplo por el síndrome de ovarios poliquísticos, y es necesario que seas evaluada por un médico especializado para que te puedan realizar los estudios necesarios para determinar tu diagnóstico y puedan proporcionarte con el mejor tratamiento.

Siempre que tus ciclos menstruales sean irregulares, no podrás predecir con exactitud tu próxima menstruación.