Pregunta médica

Si soy virgen y mi novio y yo solo hemos tenido roces con condón pero él nunca se ha venido a pesar de tener el condon, es probable que esté embarazada, no me b...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que no has tenido relaciones sexuales con eyaculación o sin condón, esto prácticamente descarta la posibilidad de embarazo. Por otro lado, el hecho de que tus ciclos sean irregulares significa que no es posible predecir cuando volverás a tener tu menstruación, por esto es que se llaman irregulares, porque no suelen llegar a una fecha exacta, por lo que tus ciclos podrían durar muy poco o demasiado.

Es importante que consultes personalmente en tu centro médico local, debido a que los ciclos menstruales irregulares se asocian generalmente a trastornos hormonales, ocasionados por ejemplo por el síndrome de ovarios poliquísticos, y es necesario que seas evaluada por un médico especializado para que te puedan realizar los estudios necesarios para determinar tu diagnóstico y puedan proporcionarte con el mejor tratamiento.

Siempre que tus ciclos menstruales sean irregulares, no podrás predecir con exactitud tu próxima menstruación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.