Mi psiquiatra me recomendó tomar Risperidona 1 mg, media pastilla por 10 días en la noche y si veía que no me estaba funcionando tomara 1 pastilla diaria hasta ...(ver más)

Información adicional
Medicamentos: Risperidona 1mg, Lamotrigina 25 mg. Vacunas:

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas tardes La primera recomendación es evitar reajustar la dosis recomendada, ahora si este reajuste lo hicieron en consulta, consulte nuevamente con su medico tratante, lo que presenta hace parte de los efectos secundarios de la risperidona, ahora bien si la somnolencia es muy fuerte puede volver a la dosis anterior, sin embargo no deje de consultar con su medico tratante.