antecedentes TVP y TEP.... dure anticuabulado 6 meses con wafarina... ahora estoy solo con aspirina 100 todos los días... hace un tiempo en la noche siento. qu...(ver más)

Información adicional
( las fosa nasal se me tapa a veces una a veces la otra, se siente muy incómodo) esto sera asma?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que la inflamación sea consecuencia de la exposición a algún alérgeno que no has de descubierto y que no es constante. Es ideal que inicies manejo can antiinflamatorios o antihistamínicos pronto, con el fin de que puedas estar más cómodo y respirar mejor.