Buenas tardes, hace dos mese tuve una TVP y EP, una buena forma de saber si el episodio se repite (EP) es tener un Oximetro para controlarme la saturacion, o ...(ver más)

Información adicional
Anticuabulado wafarina, lesión en la rodilla y por quietud se me presento el TVP y después EP.

Si usted está anticoagulado es improbable que presente un nuevo episodio de tromboembolia venosa, es importante que siga sus controles y que tenga un adecuado valor del INR el cual debe star entre 2 y 3. Si cuando se termina el tratamiento, desea saber si tiene un nuevo episodio entonces debe estar atento a los signos de alarma que serían taquicardia sostenida, desaturado, dolor torácico, desmayos, no quiere decir que vaya a presentar todos los signos al mismo tiempo pero si puede presentar algunos e incluso solo uno. Igualmente debe tener en cuenta que fue un episodio provocado, y que la probabilidad de volverlo a presentar sin otro evento provocado, es baja