Quisiera tener mi frente plana pero no puedo porque tengo una bola encima de mi ceja izquierda durante muchos años y me gustaria saber si existe alguna forma de quitarmela.

Es importante que asistas a una valoracion medica presencial para poder examinar la masa en tu frente, observar sus caracteristicas y solicitar examenes como imagenes en caso de requerirlos, y la valoracion por un especialista. Dado que la masa se encuentra en el rostro, lo mas recomendable seria un manejo por cirugia plastica, pero aun asi debe primero determinarse de que se compone esa masa para asi tomar las medidas adecuadas para su retiro . Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.