¿Existe alguna forma de saber si soy fértil?

Información adicional
He ido a mis revisiones del ginecólogo y en principio todo esta bien

La fertilidad es la capacidad del organismo de producir normalmente y sin alteración alguna, las células sexuales reproductivas. Si se presenta un ciclo menstrual normal, esto puede hablar de que se encuentra con un buen influjo hormonal por parte de los ovarios. Si se quiere quedar en embarazo durante 1 año con relaciones sexuales frecuentes y no se logra, se debe iniciar el estudio de fertilidad realizando exámenes anatómicos, estructurales y hormonales.