¿Cómo puedo saber si soy una mujer fértil? ¿existe alguna prueba?

Actualmente venden exámenes de ovulación en las farmacias, las que permiten saber tus días más fértiles por si estás buscando un embarazo, por lo que pueden serte de utilidad.

El diagnóstico de esterilidad se establece al tener un año de relaciones sexuales sin protección sin poder producir un embarazo. El diagnóstico de infertilidad se establece cuando no se puede llevar ningún embarazo a término (abortos recurrentes). Los protocolos actualmente están diseñados para buscar ambas entidades, más no para buscar la fertilidad (ya que se tiene como entendido que es lo normal que resulte en todos los seres humanos).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.