Cómo puedo saber si soy fértil ?

Se consideran que las mujeres después de presentar su primera menstruación tiene cada mes la posibilidad de quedar en embarazo.

No se requieren estudios de fertilidad para determinar si se es fertil, se recomienda a las parejas que quieren tener un embarazo solicitar cita preconcepcional para evaluar posibles factores que alteren la gestación; por el contrario en mujeres que llevan varios intentos y no ha logrado quedar en embarazo si se pueden iniciar estudios de infertilidad.