¿Cómo puedo saber si soy fértil o si tengo alguna enfermedad?

Preguntado por Mujer de 0 años

En teoría, desde el nacimiento se es fértil, pero, puede suceder que a lo largo de la vida por alguna razón, se presenten casos de infertilidad o de dificultad para concebir descendencia; hay varias causas que podrían dar origen a ello, pero se tendría que investigar adecuadamente cada una de ellas. Si se tiene alguna enfermedad la mejor forma de saberlo es el examinar por un médico y hacer exámenes de acuerdo a los hallazgos anormales encontrados.