Como limar la frente para que sea plana.

No es claro lo que quieres lograr con tu frente. Con 24 horas, es difícil corregir algún tipo de deformación que puedas tener en la frente. No sería recomendable "limar" la frente pues esto podría generar más trauma o mayor deformidad de tu cráneo. Si no estás contento con como luce tu frente, lo ideal es que acudas con un médico general para que te remita con la especialidad competente en el tema para ayudarte a solucionar el inconveniente que tienes con tu imagen personal.

Gracias por consultar, no dudes en calificarnos y continuar preguntando siempre que tengas inquietudes.