para aplicar unesia se tiene que limar la uña todos los dias

Información adicional
no

Sí, se debe limar antes de cada aplicación, pero de manera muy suave y solo un poco, esto es para facilitar la penetración del medicamento.

Recuerda que la Onicomicosis (hongo en las uñas) es contagiosa, por esto debes de tener un cortauñas y una lima solo para la uña (s) afectada (s) por el hongo y otro para el resto de las uñas no infectadas. Este es un tratamiento que puede tardar varios meses para ver los resultados y usualmente también requiere de un medicamento tomado y que es formulado por el médico de acuerdo a tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!