Pregunta médica

Buena noche. Quisiera saber porque casi siempre siento una molesta en la parte frontal de la cabeza (frente) no sé describir como se siente. Espero me puedan ayudar un poco

Información adicional
No sé a que se deba este síntoma la verdad, cabe recalcar que también casi todo los días me duele la cabeza, y también padezco de amigdalitis.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los dolores de cabeza crónicos, es decir, los que llevan muchos días pueden estar relacionados con estados migrañosos, te recomiendo evaluar desencadenantes de los mismos, como podría ser algunos alimentos, como los dulces, la cafeína o estimulantes, el uso de pantallas como celulares, televisores y computadores también se ha visto relacionado con la aparición de estos síntomas, de igual forma, puedes consultar de manera presencial con tu médicos para que el con base en tu historia clínica y un examen físico pueda ofrecerte una ayuda terapéutica adecuada. Espero haber sido de ayuda para ti.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.