Buena noche. Quisiera saber porque casi siempre siento una molesta en la parte frontal de la cabeza (frente) no sé describir como se siente. Espero me puedan ayudar un poco

Información adicional
No sé a que se deba este síntoma la verdad, cabe recalcar que también casi todo los días me duele la cabeza, y también padezco de amigdalitis.

Los dolores de cabeza crónicos, es decir, los que llevan muchos días pueden estar relacionados con estados migrañosos, te recomiendo evaluar desencadenantes de los mismos, como podría ser algunos alimentos, como los dulces, la cafeína o estimulantes, el uso de pantallas como celulares, televisores y computadores también se ha visto relacionado con la aparición de estos síntomas, de igual forma, puedes consultar de manera presencial con tu médicos para que el con base en tu historia clínica y un examen físico pueda ofrecerte una ayuda terapéutica adecuada. Espero haber sido de ayuda para ti.