Hace días que siento unas palpitaciones en el lado izquierdo del tabique nasal como que me late dura escasos segundos es molesto y empiezo a preocuparme porque ...(ver más)

No hay por qué preocuparte, lo que sientes se puede deber a inflamaciones o que percibimos con mayor intensidad el flujo de algunas partes de tu cuerpo porque sobreesfuerzos, deshidratación, tensión alta, etc. Todo en nuestro cuerpo está irrigado por vasos sanguíneos y nervios que de ser lesionados o estar alterados pueden causar limitación. Es poco probable que te pase algo raro si sientes eso en la nariz. Procura tener tu mente enfocada en otras actividades y verás como eres menos consciente de lo que está pasando. Debes alimentarte bien y consultar al médico si se vuelve persistente o incapacitante de alguna forma. Si duele, si hay dificultad para respirar, si hay alteraciones en la sensibilidad, es importante que consultes a un médico o neurólogo para que revisen qué está ocurriendo.