Hace 25 dias me someti a una recontruccion de hueso nasal y desviacion de tabique no fue nada estetico solo quize volver mo nariz de antes. Lo que sucede es que...(ver más)

Información adicional
Rinoplastia hace 25 días recontruccion de hueso nasal y tabique desviado.

No, puede estar tranquila. Probablemente lo que ocurre es que aún tiene inflamado el tejido nasal después de la cirugía y por esto siente esa sensación de palpitación a nivel del hueso, es normal y esperado.

La desinflamación completa de una cirugía de este tipo, demora entre tres y seis meses.

Le sugiero que se coloque hielo por 5 minutos 3 veces al día en la nariz, esto disminuira el dolor y la inflamación, sin embargo, si a pesar de esto la sintomatología aumenta o se acompaña de sangrado, requerirá valoración presencial.

Le sugiero que en el siguiente control posoperatorio, le pregunte al médico sobre este síntoma que presenta, para que después de revisarlo, pueda aclararle exactamente cómo va su proceso de cicatrización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.