Hace días siento una especie de palpitaclones en la parte izquierda del tabique nasal como unos latidos y empiezo a preocuparme dicen que hay una especie de ner...(ver más)

No debes preocuparte, a veces tenemos inflamaciones o percibimos con mayor intensidad el flujo de algunas partes de tu cuero ya sea porque hay un sobreesfuerzo, porque estamos deshidratados, porque tenemos la tensión alta, etc. Todas las partes de nuestro cuerpo están compuestas por vasos sanguíneos y nervios que de ser lesionados o estar alterados pueden generar cierta limitación. Sin embargo, te digo que es poco probable que te pase algo raro si sientes eso en la nariz. Yo te recomendaría que procures tener tu mente enfocada en otras actividades y verás como te haces menos consciente de lo que está ocurriendo. Debes alimentarte siempre muy bien y solo debes consultar al médico si el síntoma se vuelve persistente e incapacitante. Si empieza a doler, si tienes dificultad para respirar, si sientes la parte que refieres dormida, que quema o cualquier sensación anormal, es importante que consultes a un médico o neurólogo para que revisen qué está ocurriendo.