me operaron de mi Nariz en agosto del 2018 de una desviacion tabique (rinoplastia) y al tocarme en la punta abajo del hueso le siento como amortiguado solo al t...(ver más)

Información adicional
rinoplastia(desviacion tabique septum nasal derecho)

Lo que refiere es normal. en algunas ocasiones después de este tipo de cirugía la punta de la nariz puede quedar con esa sensación, no debe preocuparse.

En relación con volver a boxear, pasados 6 meses desde la cirugía, es muy posible que ya pueda hacerlo. Sin embargo teniendo en cuenta que va a recibir los golpes sobre la nariz, es muy importante que reciba del aval de su médico tratante.

Le sugiero que asista a cita médica, para valoración y visto bueno en relación con su deporte.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.