Hace 1 mes y medio me hice una rinoplastia por desviación de tabique. Anoche sin querer se me cayó el celular en la cara y en la nariz. Me dolió un poco pero no...(ver más)

No,si el golpe no fue muy fuerte, ni se observa ningún tipo de deformidad, es poco probable que provoque una alteración en el resultado definitivo.

Ante cualquier aparición de deformidad, debe solicitar un control con su Cirujano.

Recuerde que la resolución de todo el proceso de inflamación y cicatrización de una Rinoplastia primaria no dura menos de 6 meses y puede llegar a extenderse hasta por 1 año.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.