Hace un mes tuve una rinoplastia, ayer estaba sentada, estaban aventando un sombrero y me cayó a mi en la nariz en la curvita, no me dolió mucho pero luego lueg...(ver más)

Información adicional
Rinoplastia

Ya ha paso un mes de tu cirugía, por lo tanto los tejidos ya debieron haber cicatrizado lo suficiente, y no hay riesgo de que el golpe te cause alguna deformidad o problema en tu nariz a causa de tu cirugía. Lo más probable es que el golpe sólo te haya causado alguna contusión o inflamación local. De todas formas, te recomiendo que si el golpe fue leve y sólo te ocasionó una pequeña inflamación, aplícate hielo local o compresas frías sobre tu nariz y toma algún antiinflamatorio de venta libre, como el Ibuprofeno o Metamizol. Sin embargo, si consideras que la lesión fue fuerte y el golpe muy grande, acude con tu médico para solicitar un valoración.

Espero que mi orientación te haya ayudado. Gracias por utilizar nuestra plataforma.