Me opere hace 1 mes (rinoplastia) el 10 de sep cumplo dos meses, hace dos días íbamos en el carro y mi hermanito pequeño me dio un codazo en toda la punta de la...(ver más)

Debes verificar si presentas deformidad en tu nariz, si presentas algún abultamiento, edema, o algún cambio, si esto es negativo, lo más probable es que este golpe que recibiste no afecte tu postoperatorio y tu cirugía sea exitosa.

Si por el contrario presentas alguna deformidad o alguno de los síntomas nombrados anteriormente, es necesario que acudas a una consulta con tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.