Termine mi período hace tres diAs, y desde entonces siento pulsaciones en el lado izquierdo del vientre. No es doloroso. Simplemente siento q me late en muchas ocasiones?

Esto es normal, ya que durante el periodo hay contracciones de la musculatura lisa uterina, que son las que generan estos dolores y cólicos, sin que esto genere algún riesgo o perjuicio en particular. Te recomiendo usar analgésicos de venta libre (Ej.: ibuprofeno) para aliviar estas molestias. En caso de acentuarse el dolor o asociarse a fiebre, sangrado excesivo o vómitos deberás acudir a consulta médica de forma prioritaria o al servicio de urgencias mas cercano. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.