Tengo 28 años y desde hace 2 días siento punzadas en el pecho, básicamente en el lado izquierdo. Son fuertes y dolorosas.

Preguntado por Hombre de 28 años

El dolor precordial debe ser evaluado por un médico para determinar su origen y definir su manejo. No todos los casos de dolor en el pecho son causados por el corazón. El pulmón, las costillas, los músculos de la zona y el tracto gastrointestinal también pueden ser la causa. Lo más importante es definir la urgencia del evento.