me siento lleno y me molesta el abdominal de lado izquierdo cerca de la boca del estómago, y siento la nariz como molesta y como si me hubiera ahogado. que podría hacer

La sensación de llenura y malestar abdominal del lado izquierdo puede estar provocado por una inflamación en tus vias digestivas, secundario a una gastritis aguda, enfermedad del reflujo gastroesofágico con o sin esofagitis, una duodenitis.

Si es algo de comienzo reciente, puedes tomar un antiacido de venta libre como el hidróxido de aluminio o alginato de sodio, que ayude a mejorar tu digestión.

La congestión nasal abrupta puede ser por el contacto o inhalación de una sustancia a la que seas alérgico: polvo casero, humo de tabaco o cocinas, pelos de mascota, una nueva loción, jabón, detergente, solventes.

Puedes hacer lavados nasales con solución salina tibia o agua salada, varias veces al dia.

Espero haber resuelto tus inquietudes, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.