Siento dolor en los ovarios y en el lado izquierdo cerca de las costillas, no parece muscular. Es un dolor constante, no intenso pero molesto.

Preguntado por Mujer de 46 años

Si el dolor se asocia a distención abdominal, la localización referida puede ser un dolor por inflamación del colon, secundario a consumo de ciertos alimentos por lo cual es recomendable que evite consumir lácteos, fibra insoluble, granos y evaluar si con esto mejora. Sino mejora es recomendable que consulte a su médico tratante