Buena tarde, tengo una duda, hace unos días me surgió una especie de "bolita" arriba de mis genitales, entre mi abdomen y mis genitales, y no se que signifique,...(ver más)

Información adicional
dolor leve, cierto relieve en la parte afectada

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante anotar la lateralidad de la lesión, de forma que pueda ubicarse de manera más exacta en la anatomía. Por la región y las características que describe, es posible que se trate de una hernia abdominal o inguinal. Por lo anterior, es necesario que se acerque de forma presencial para que se complemente su síntoma con un examen físico completo.