Me aparecieron una especie de... bolitas no se como describirlas, pero son del color de la piel no tien , cerca del área genital, son varias pero no duelen y no...(ver más)

Estas lesiones requieren valoración y exploración presencial, puede tratarse de crecimientos benignos como lunares o manifestaciones de una infección de transmisión sexual. Tenga en cuenta tiempo de aparición, si presenta lesiones similares en otra zona , aumento del número de lesiones o de tamaño, si sangran o se asocian a picazón. Evite la manipulación y evite tener relaciones sexuales hasta no tener un diagnóstico