Hace 1 semana aparecieron al interior de mis muslos, cerca a la zona genital, un grupo de ronchas rojas y tengo escozor en el área. ¿Es esto algún tipo de sarpullido?

Información adicional
Pequeñas ronchas rojas, un poco de resequedad en la piel, se extiende desde el interior del muslo haxia la zona genital. Hace diez meses que no tengo relaciones sexuales, este tipo...(ver más)

Buenas noches Es importante saber si hay algún tipo de secreción uretral, y desde hace cuanto tiempo tiene los síntomas, si hay un agente desencadenante, puede aplicarse por ahora lociones con antihistaminicos como caladryl o calamina, consulte con su medico de confianza para un examen físico completo, exámenes de laboratorio, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.