Yo tube picazon en.la zona genital infeccion porque me dio.comezon me rasque se.inflamo y aparecieron ampoyas con liquidos transparente pero nunca aparecieron e...(ver más)

Información adicional
Tube relaciones 2 dias antes que empezara esto y cuando se inflamado porque aparecienron 2 heridas inflamadas y el mesico.me.dijo qque me.dio dermatitis con infeccion fuerte me dio...(ver más)

En realidad determinar la causa de lo que le sucedió sin un examen físico en el momento es difícil, según lo refiere si puede ser un herpes pero también solamente una infección por hongos o bacterias, mi recomendación póngase en contacto con su ginecólogo y tenga controles periódicos , si laminfeccion regresa es muy fuerte o tiene fiebre reconsulte