Tube relaciones y a los 2 dias me empezó a pizar el area pelvica lo rasque y se inflamo a tanto que me salieron 2 heridas y ulceras q se.infectaron fuerte tenia...(ver más)

Información adicional
Tube fiebre los.primeros dias dolor de cabeza malestar de cuerpo se me paso al.dia siguiente con unas pastillas para la gripe pero me salio toda esa.inflamacion y mi duda si podria...(ver más)

Este tipo de lesiones pueden ser secundarias a una foliculitis o dermatitis por contacto , si el examén físico descarto herpes es confiable , ante la recurrencia de las lesiones debe acudir a revaloración, además si presenta secreción por la uretra, sensación de picazón o dolor al orinar. Evite la automedicación