Buenas tardes, tengo una duda ya que el día de hoy me detecté una pequeña verruguita en el pliegue del muslo y el area genital, como de unos 3mm, es un poco abultado

Información adicional
de color café oscuro en el pliegue entre la pierna y la vulva (a unos 10 o 15 cm de la vulva).no me causa malestar alguno, unicamente por autoexplorarme me irrité un poco pero nada...(ver más)

Es muy posible que esta verruga se deba a alguna lesion benigna o a una inflamación de sus foliculos pilosos. Le recomendaría observarla y esperar. Si esta crece de tamaño o aparecen nuevas lesiones, en este caso tendría que consutlar a su medico para que puedan examinarla. Como recomendación general, le reocmiendo realizarse la citologia cervicovaginal cada 1-2 años independientemente de las lesiones