Buenas tardes. Que genera la candidiasis en los Genitales ?? Me gustaría saber.

Dentro de las causas más comunes de la vagitis por hongos, estan:

  • Haber recibido tratamiento antibiótico de amplio espectro.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Diabetes mellitus.
  • Uso de ropa ajustada.
  • Aumento de humedad en la zona genital.
  • Uso de jabón íntimo con pH diferente al neutro.
  • Duchas vaginales.
  • Uso de tampones, entre otros.

Es frecuente que las mujeres prese tes una infección vaginal y más porque dependen de factores a veces ajenos a cada una.

Si sospechas tener una infección vaginal, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.