Por que no puedo oir por mi oido izquierdo ya voy para dos años asi

Información adicional
No

Es importante evaluar porque estas teniendo está perdida auditiva.

Una causa puede ser por un tapón de cera, una infección en el canal auditivo, daños en el tímpano o daños en el nervio de la audición.

Para poder determinar esto hay que realizar inicialmente un examen físico del canal auditivo, por medio de una otoscopia, evidenciando como están las estructuras anatómicas de dicho oído. Si se encuentran dentro de límites normales hay que proceder a tomar un examen llamado audiometria, que determinará si hay pérdida auditiva, de que tipo y en que porcentaje.

Para realizar lo anteriormente mencionado es necesario acudir a una valoración de forma presencial e iniciar dicho proceso de evaluación.

Espero haberte podido orientar.