Pregunta médica

Hola con respecto ala queratitis numular . Hace un mes estoy con tratamiento. Veo borroso a tal punto que tuve que usar anteojos con aumento. Dura mucho la recu...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility265 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dentro de los diagnósticos mas frecuentes causantes de queratitis numular esta la secundaria a una infección conocida como conjuntivitis por adenovirus , usualmente las númulas (lesiones redondeadas que aparecen en la cornea ) aparecen días después de la infección inicial, y pueden persistir meses pudiendo generar sintomas como molestias con la luz o visión borrosa leve como los que comentas; esas lesiones suelen mejorar pero su recuperación es lenta; considero necesario que seas valorado por un médico para ser remitido a un especialista en oftalmología y definir la posibilidad de uso de medicamentos tópicos para acelerar el proceso de recuperación. Espero haber sido de ayuda no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.