Hola con respecto ala queratitis numular . Hace un mes estoy con tratamiento. Veo borroso a tal punto que tuve que usar anteojos con aumento. Dura mucho la recu...(ver más)

Dentro de los diagnósticos mas frecuentes causantes de queratitis numular esta la secundaria a una infección conocida como conjuntivitis por adenovirus , usualmente las númulas (lesiones redondeadas que aparecen en la cornea ) aparecen días después de la infección inicial, y pueden persistir meses pudiendo generar sintomas como molestias con la luz o visión borrosa leve como los que comentas; esas lesiones suelen mejorar pero su recuperación es lenta; considero necesario que seas valorado por un médico para ser remitido a un especialista en oftalmología y definir la posibilidad de uso de medicamentos tópicos para acelerar el proceso de recuperación. Espero haber sido de ayuda no olvides calificarnos.