Gracias doctora hace 3 días que estoy con el tratamiento pero no veo cambios . En 4 días vuelvo al médico para la consulta ya que tengo que aplicar las gotas d...(ver más)

Información adicional
Alergia ala penisilina.

Entiendo tu preocupación. Cuando existe queratitis numular pueden producirse algunas opacidades en la córnea que aunque son pasajeras, pueden durar varios días a semanas. El tiempo que durarán depende de la cantidad y el grado de opacidad que cada lesión tenga. Si consideras que la visión borrosa te limita para realizar tu trabajo adecuadamente, habla con tu Oftalmólogo tratante para que determine el requerimiento de una incapacidad. Sugiero que sigas aplicando el buen tratamiento que tienes y acudas a la cita que tienes pendiente. Trata de evitar la exposición al sol, en lo posible usa gafas oscuras.