Hola, puede una persona joven de 24 años que acaba de usar anteojos para vision lejana de graduación aprox. -1.00 decir que sin sus anteojos no ve nada ( es dec...(ver más)

Ciertamente un defecto visual que requiere una corrección de -1 no es una condición que imposibilita por completo la visión pero puede limitarla en mayor o menor medida de acuerdo al individuo y condiciones asociadas. La percepción de la enfermedad y forma de expresarse respecto a ella es algo individual.