Me estoy aplicando gotas de Pred F 1% y Mydriacyl 1%, y lubricante Lagricel en gotas y Acrylarm en gel por conjuntivitis y queratitis desde hacer 3 días, puedo tomar alcohol?

Información adicional
Tengo antecedentes de uveítis que fue causado por infección en el ojo izquierdo hace 3 meses

No existe problema relacionado con ingerir bebidas alcohólicas y la aplicación de estos medicamentos, por lo tanto no debes preocuparte. Recuerda seguir la aplicación de las gotas de forma adecuada como lo prescribió tu ofalmólogo.