¿Como puedo eliminar la caspa. Algun shampo que me recomienden. Porfavooor?

Preguntado por Hombre de 25 años

En ocasiones el proceso de la caspa puede ser relacionado con la presencia de un hongo superficial en el cuero cabelludo, para este tipo de molestias cuentas en el mercado con champús que incorporan sustancias como el ketoconazol este es un compuesto químico que mata los hongos y permite que ese proceso resuelva de manera rápida.

Espero haberte ayudado, si requieres información adicional por favor escríbenos.