¿Para que sirve el agua de arroz en el rostro? ¿Puedo aplicármelo todas las noches?

El agua de arroz puede servir como hidratante de la piel del rostro, esto para mantener una adecuada hidratación de la piel de la cara, aunque no está comprobada científicamente su efectividad, se puede aplicar por las noches antes de acostarse y por las mañanas realizar lavado con agua y jabón, esto para eliminar los restos del agua de arroz.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.