comer arroz en la noche ,y luego tomar agua en la noche ,ayuda a disminuir el efecto de arroz ?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, si usted come arroz y luego toma agua en la noche, lo único que ocurre es que se va a sentir llena, pero el efecto como carbohidrato y posible factor de aumento de peso va a seguir existiendo, tome agua o no la tomé. Si su intención es bajar de peso, debe tratar de suprimir de su dieta el arroz y más aún en horas de la noche, al igual que cualquier otro carbohidrato, azúcar o avena. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.