¿Puede el flujo femenino causar el tener mareos y adormecimiento al tener relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 22 años

El flujo no tiene nada que ver, en ocasiones puede relacionarse con bajas de azúcar en la sangre. Es necesario fijarse si estos síntomas aparecen en algún otro momento del día o con alguna otra actividad, para poder determinar la causa.