¿La farmacia no te puede decir lo que puede causar tener flujo?

Recuerda que los famaceuticos no son medicos, por lo cual ellos no pueden decirte la causa por la cual tienes flujo como si lo puede hacer un profesional de la salud. La causa puede ser que estes cursando con una infeccional vaginal llamada vaginosis bacteriana que es causada por una bacteria llamada gardnerella vaginalis y se da por un cambio de ph en la zona vaginal, no es una enfermedad de transmision sexual. Se trata con ovulos de metronidazol, sin embargo para confirmar este diagnostico es ideal consultar a tu medico para dar manejo indicado.