Doctores...mi Papá padece dengue & & ya va en el día 7 de evolución de la enfermedad...¿puede tomar complejo como vitaminico?

No, evite cualquier tipo de automedicación con esta enfermedad, ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en la salud de su padre.

Para ayudarle a su padre en una pronta recuperación, le sugiero:

  • Permítale descansar.
  • Controle la fiebre alta.
  • Evite la deshidratación.
  • Debe aumentar el consumo de caldo de pollo, papaya, yogur, avena, calabaza, ajo, frutas cítricas, espinacas, jugo de aloe vera.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.