Quisiera saber algo sobre este resultado de biopsia: Tumor maligno pobremente diferenciado.

Información adicional
el tumor es en la pierna derecha cerca de la ingle, el resultado de la biopsia dice: Tumor maligno pobremente diferenciado, epitelioide con necrosis que plantea en primera instancia melanoma metastasico

Significa que tiene posiblemente un melanona en la pierna, sin embargo mestastásico significa que el origen no es en la pierna y que es de origen cancerígeno. Pobremente diferenciado es que la arquitectura normal de las células se ha perdido, lo cual en ocasiones es de un pronóstico no tan favorable. Es de total importancia y obligatoriedad que esa biopsia sea revisada lo antes posible por su médico tratante.