Mi abuela de 84 años acaba de recibir el resultado de una biopsia que le practicaron a raiz de úlceras bajo la lengua y mandíbula. La interpretación del resulta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 84 años

Lo que dice el resultado es que tienen un cáncer de piel de tipo escamocelular con una adecuada diferenciación lo cual mejora el pronóstico. Por lo general este tipo de lesiones mejoran y responden muy bien al tratamiento. Es necesario que agende lo antes posible la cita con el dermatólogo o médico tratante.