Mi abuela a presentado sangrado durante estos ultimos meses y ultimamente dolor, fue a medico y le dijeron que podia ser un tumor maligno en el útero, ahora esp...(ver más)

Información adicional
Sufre de hipertensión

Por lo que describe, si es posible que sea cáncer de útero, teniendo en cuenta que cualquier sangrado postmenopáusico es secundario a cáncer uterino hasta que no se demuestre lo contrario. Esto lo definirá el resultado de la biopsia que le tomaron.

El estadio es posible determinarlo, exclusivamente con el análisis del laboratorio.

Le sugiero que con el resultado de la biopsia, asista a cita, a fin de que el médico tratante defina esto y pueda explicarle claramente que es lo que le ocurre a su abuela.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.