buenas tardes.queria saber si ustedes me pueden ayudar con un resultado de biopsia que nos dieron hoy. 1-Extendidos positivos para células neoplasicas compatibl...(ver más)

Información adicional
un punzamiento que me hicieron para hacerme la biopsia

La biopsia reporta que las células que se observaron bajo el microscopio son cancerígenas, son células malignas. Adenocarcinoma significa tumor maligno de un epitelio donde hay glándulas, es decir cáncer de una sección del cuerpo con glándulas.

Estos cánceres pueden estar bien diferenciados (mejor pronóstico), semi-diferenciados, mal diferenciados o indiferenciados (mal pronóstico).

Por otra parte "francamente desmoplásico" significa que al rededor de las células hay mucho tejido fibroso, es decir tejido "compacto".

Te sugiero que asistas a consulta médica LO MÁS pronto posible para determinar que opciones de tratamiento hay.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.